Aprovecha los beneficios de la celulosa y crea una sábana basada en EUCALYPTUS FIBER, su fibra única y particular para fabricar prendas impregnadas de una comodidad, calidad y bienestar excepcionales.

Producto basado en  COTTON 100% algodón natural. Es sin lugar a dudas un producto cuyas características especiales de SUAVIDAD, NATURALIDAD Y CONFORT son imbatibles.


Prenda de cama basada en la fibra COTTON, Con un nivel de exigencia mayor en cuanto a calidad y acabados. NATURE, unos productos elaborados con ORGANIC COTTON 100%


La sábana bajera que cubre y protege su colchón. En caso de mojado, la lámina inteligente PERLAM no deja que el líquido traspase, sino que lo absorbe y lo expulsa rápidamente al exterior, manteniendo el colchón seco y aislado. Además de impedir la penetración de líquidos, permite la transpiración y así se crea una barrera contra el desarrollo de bacterias.

PROTECTOR DE COLCHÓN más fino existente en el mercado hasta hoy, solo 100g/m2. Adherido a la membrana mágica PERLAM, es absolutamente IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE para poder asegurar un entorno seco y confortable. Producto de una gran elasticidad y ajustabilidad, muy adecuado para colchones de viscoelástica y látex. 100% poliéster con base de poliuretano