Desde el 18 de Agosto de 2017, pertenecemos al exclusivo club de Empresas Dignas de Confianza.

Dicha mención nos hace ser más fuertes y seguros en estos tiempos de tanta dificultad, inseguridad y desconfianza con todo lo relacionado a las redes sociales e internet.

Esto nos hace seguir aún más que nunca con un gran esfuerzo y dedicación hacia nuestros clientes, que nos hacen partícipes de esta mención.

Muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos  por la confianza demostrada durante estos años.


En másDescanso llevamos más de 25 años de experiencia en el sector del mueble y en especial el sector del descanso, ofreciendo siempre la máxima calidad y el precio más competitivo del mercado.

 

Al trabajar directamente (sin intermediarios) con fabricantes nos permite estar a la vanguardia de las últimas tendencias y acabados en todos nuestros productos con el mejor precio, servicio y rapidez en los mismos.

 

En la actualidad le podemos ofrecer todo tipo de muebles y acabados existentes en el mercado, disponemos de más de 200 fabricantes con más de 7000 referencias distintas con las que podrá hacer una mejor elección.

 

Trabajamos todo tipo de muebles resumido en varias secciones:

COLCHONES - TAPICERÍA - DORMITORIOS - SALONES - AUXILIARES

que pueden ver más extensamente en la sección de Catálogo.

 

Le esperamos para atenderle como se merece, en nuestras instalaciones de Eduardo Pondal, nº 56 de Pontevedra, en donde encontrará una amplia gama de toda la gama de artículos que harán de casa...

El hogar soñado.

 

Ventajas de comprar en másDescanso

TRANSPORTE Y MONTAJE

Todos los pedidos se entregan mediante nuestra propia flota de transporte de manera gratuita en toda Galicia (ver condiciones). La instalación y montaje de sus muebles corren a cargo de profesionales de gran experiencia, que dejarán tu pedido perfectamente colocado, recogiendo los embalajes a la finalización, para que tu casa quedé impecable.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE ENTREGA  (Solo para colchones)

A partir de principios de este año, hemos incorporado un nuevo servicio de entregas (solo colchones de núcleos flexibles) a domicilio a través de empresas de mensajería, con lo que en un plazo de 72 h. podrás disfrutar de tú colchón. 

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Te facilitamos la compra de tus muebles a través de distintos planes de financiación, adaptados a tus necesidades y presupuesto. Pagos aplazados de hasta 48 meses y desde muy bajo importe mensual. Consúltanos sin compromiso! 

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Un gran equipo de amplia experiencia, te ayudará a seleccionar los artículos más adecuados según tus preferencias, adaptándolos para crear grandes ambientes, ganar espacio, luminosidad, etc. Ofrecemos también servicios de Medición y Diseño de Proyectos para darte el servicio más completo.